Skip to main content

A primera hora de la mañana fueron llegando los deportistas que iban a darle color  y alegría a todo el escenario de Bicicross en el municipio de Rionegro el pasado 22 de mayo, en el marco de la IV Válida de la Copa Sueños Deportivos 2022.

 

Una jornada que estuvo acompañada de un caluroso día soleado, familias enteras apoyando, patrocinadores pendientes, bicicletas llenas de amor y corazones palpitantes.

 

Un encuentro de diversión, pasión y “fogeo” como lo expresaban algunos asistentes, quienes se deleitaron con las mangas corridas por aproximadamente 350 deportistas en diferentes categorías y competencias establecidas por la Copa, Semilleros y Miniriders, estos últimos siendo la sensación al demostrar tanta fuerza en su cabecita y expresada en sus pies.

 

Además, resaltó de una manera especial la categoría Élite, en la que participaron deportistas de talla nacional y mundial, entre ellos el bicicrosista Juan Carlos más conocido como “el Niche” campeón mundial, panamericano, suramericano, múltiple campeón nacional, entre otros logros; y como él más deportistas que son gran ejemplo y motivador para todos los chicos y chicas que aman este deporte.

 

Veintiséis clubes de Antioquia, deportistas entre los 2 y los 50 años, familias y amigos animando, hicieron que Rionegro vibrara por el bicicross e inyectan la energía para darla TODA en la V Válida que está por llegar.

 

Les invitamos a seguir acrecentando el fuego en la sangre y la energía pura para participar de las que vienen, que sin duda estarán llenas también de emoción.

 

Mientras tanto, les compartimos los resultados de la válida que acabó de pasar.

Clic en los siguientes enlaces para visualizar los resultados:

4. RESULTADOS IV VALIDA COPA SUEÑOS DEPORTIVOS

4. ACUMULADO IV VALIDA COPA SUEÑOS DEPORTIVOS – RIONEGRO

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?