Skip to main content
  • El próximo domingo 26 de marzo, se dará paso a la II Válida de la Copa Sueños Deportivos 2023 en la pista de bicicross del municipio de Rionegro – Antioquia.
  • Los pedales están ansiosos para que deportistas y familias enteras sigan cosechando triunfos.
  • Continúa el recorrido con el amor por las dos ruedas en más de 8 pistas del departamento de Antioquia en este 2023.  

Esta Copa de bicicross que es promovida por Sueños Deportivos en el Oriente Antioqueño y el departamento de Antioquia, va llevando a diferentes pistas de bicicross de la región, el amor por las dos ruedas, haciendo fuerte esta pasión en conjunto con diferentes clubes, familias y deportistas que aman este deporte.

 

Una premisa que sobresale ante otros principios rectores de la Copa Sueños Deportivos, es que entre todos se puede fortalecer un deporte que mueve corazones, que brinda grandes triunfos y sobre todo inigualables experiencias. Como las que se vivirán en la II Válida, el próximo 26 de marzo en la pista de bicicross de Rionegro, que desde ya cuenta con inscripciones abiertas.

 

Así, la formación de personas íntegras para la sociedad desde la práctica del deporte ha sido un principio rector que genera eventos de gran envergadura,  donde pedales, ruedas, bicis, cascos, colores, acompañados del alma exclusiva de cada deportista y familias enteras, hacen vivir jornadas llenas de compartir, de sonrisas, disfrute y conversaciones entre amigos que tienen la misma pasión.

 

Municipios como Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja del Tambo, Bello, Copacabana, Envigado, Itagüí y la ciudad de Medellín, nos siguen esperando para sentir allí también todas esas vivencias, desde las categorías que reúnen miniriders, semilleros, papicross, mamicross, principiantes, forcross, novatos, damas, expertos, máster, open élite y open élite damas.

 

Eventos inclusivos en los que vamos a seguir creciendo juntos y fortaleciendo de manera conjunta la pasión por el bicicross.

 

Si desean mayor información, pueden comunicarse al número celular 3117265906 y/o ingresar a nuestra página web www.suenosdeportivos.org, a nuestras redes sociales IG @suenosdeportivos1 FB @suenosDeportivosRio y a nuestro canal de Youtube @suenosdeportivos2381

 

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?