Skip to main content

Hace una semana estábamos llenos de ansiedad y emoción porque ya llegaba la Gran Final de la Copa Sueños Deportivos, y a hoy ya la recordamos con sentimientos desbordados de lo logrado aquel fin de semana del 20 de noviembre en el municipio de Rionegro. Un día para no olvidar, un día de cierre de año, pero a la vez un día de apertura a muchas expectativas para el año 2023.

Un día que contó con transmisión en vivo para que nadie se perdiera los detalles de la jornada, donde las competencias invadían de adrenalina cada rincón, con la participación de niños desde los 2 años que hacían que el corazón se revolviera en el pecho, hasta los deportistas élite con gran recorrido nacional y mundial, que hacían deleitar nuestros ojos y nuestra mente al verlos correr.

Ese domingo es de nunca olvidar, de recordar también a partir de esa premiación que hinchó el corazón por el reconocimiento al trabajo duro de todo un año, trofeo y medalla de participación para todos los semilleros, premiación de 1er al 8vo puesto en todas las categorías que corrieron la X válida y la premiación final del ranking general, que resaltó la disciplina, la constancia y el trabajo duro de todo un año; camibuso, pantalón y trofeo para los campeones, trofeo para segundo y tercer puesto, y medalla desde el 4to al 8vo puesto en cada categoría. Además, los tres mejores clubes del ranking también se llevaron trofeo y reconocimiento en efectivo. Un aliciente que invita de manera abierta a seguir soñando y trabajando para alcanzar los objetivos.

Qué nostalgia y felicidad haber logrado cerrar las válidas 2022 de esa manera, con tanta adrenalina, tantas sensaciones; con gritos de aliento, de motivación, de emoción; con lágrimas de felicidad y en algunas ocasiones de tristeza; pero, sobre todo, con un crecimiento infinito y fortalecimiento personal y deportivo, con un montón de sueños por cumplir y seguir trabajando para hacerlo.

Ustedes deportistas, ustedes familias, ustedes amigos y apasionados del bicicross, hacen que logremos hacer grande este deporte que le mueve tantas vibras a diferentes personas del departamento, del país, del mundo.

Viene un 2023 cargado de retos para seguir haciendo grande esta pasión, viene un 2023 cargado de sorpresas y nuevas pistas por descubrir.

¡Gracias por hacerlo posible! ¡Los esperamos con emoción para el próximo año!

Vamos a seguir soñando,  a seguir divirtiéndonos y a seguir creciendo juntos.

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?