Skip to main content

La 4ta válida inicia este 26 de septiembre y te informamos todo lo que deberías saber sobre esta 4ta competencia de la Copa Sueños Deportivos 2021.

ANUNCIO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES A LAS 4TA VÁLIDA – LA CEJA

El día 26 de septiembre se desarrollará en paralelo 2 eventos en Antioquia, «Reto Movistar» y «La vuelta Antioquia de ciclismo» y muchas vías estarán cerradas por ello te compartimos un comunicado oficial que podrás descargar dando clic al siguiente enlace.

Sigue las recomendaciones para que no tengas imprevistos y podamos desarrollar la 4ta válida de la mejor manera y a tiempo.

Clic en el enlace:   DESCARGAR EL COMUNICADO PDF

+ de 18 municipios compitiendo en la 4ta válida, La Ceja

La fundación de Sueños Deportivos se siente totalmente entusiasmada por la gran aceptación que ha tenido esta válida en La Ceja, donde contaremos con la participación de más de 18 municipios y el apoyo total de INCERDE, a continuación mencionamos algunos de los municipios que competirán por el primer puesto:

Apartado
Santa Fé de Antioquia
San Pedro de los Milagros
Copacabana
Bello
Medellín
Girardota
Envigado
Itagui
La estrella
Puerto Boyaca
Rionegro
La Ceja
Marinilla
Guatapé
El Carmen de Viboral
Guarné
La Unión

Entre otros municipios…

 

4ta Válida Apoyada por INCERDE y en el Municipio de La Ceja

En tiempo record logramos confirmar la 4ta válida y todo gracias al apoyo total del Municipio de La Ceja como de INCERDE, logramos tener la pista habilitada y los permisos necesarios para empezar a tener todos los preparativos listo.

El gerente de INCERDE incluso invitó a los deportistas a que puedan unirse a la competencia.

A continuación el video completo:

Lo que esperamos de esta 4ta válida – La Ceja 2021

Empezamos con el pie derecho teniendo el apoyo del municipio e INCERDE, ahora que más de 40 clubes se han registrado, la Fundación Sueños Deportivos estima que llegarán a competir más de 600 deportistas de todas partes de Antioquia, por lo que será un evento realmente grande y emocionante.

Vías cerradas

El mismo 26 de septiembre también estará iniciando el «Reto Movistar» por lo que muchas vías estarán cerradas, por ello te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones.

Horarios Oficiales de la 4ta válida

Importante que tengas a la mano esta información, aunque ya lo tienes en nuestras redes sociales, te volvemos a compartir el horario de inicio de cada categoría.

Finalmente ya tienes toda la información necesaria para tener la mejor experiencia este 26 de septiembre en la 4ta válida – La Ceja.

 

Te esperamos para que des lo mejor de ti y nos muestres tu capacidad ante más de 18 municipios y más de 600 deportistas.

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?