Skip to main content

Comenzamos un nuevo año con la expectativa de ver a muchos niños y jóvenes correr en sus bicicletas, con el ánimo imparable de querer ser los mejores, nos preparamos con un equipo integro e interdisciplinario para dirigir la formación de nuestros deportistas que apenas comienzan en las categorías menores y de quienes nos acompañan desde años atrás.

“2020 un año lleno de muchas expectativas y energía positiva para seguir dando lo mejor a la formación y entrenamiento de los deportistas» manifiesta Jonathan Grisales, entrenador y dirigente deportivo del Club Correcaminos.

Este año de seguro llegó cargado de mucha motivación para los alumnos del club correcaminos y, sobre todo, para aquellos que se sumaron al reto de vivir la pasión del bicicross, llevando sus vidas a otro nivel. Cabe resaltar que la disciplina y la perseverancia son facultades indispensables para lograr los objetivos del deporte y adquirir todas las capacidades estipuladas en cada una de las categorías.

Lo importante es dar el paso y permanecer sin importar las circunstancias y los tropiezos, pararse y continuar. ¡Vamos a cumplir más sueños deportivos!

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?