UN SUEÑO

¡Que se hace realidad!

NUESTRA FUNDACIÓN

Somos una fundación creada en 2017 con el objetivo de fortalecer el Bicicross y apoyar a los deportistas integralmente en su proceso de formación deportiva hasta llevarlos al profesionalismo.

EL DEPORTE ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA APORTAR A UNA MEJOR SOCIEDAD.

Para lograrlo, en 207 creamos un programas de formación deportiva y pedagógica con la escuela de Bicicross Correcaminos, y un calendario de competencias donde realizamos copas y festivales deportivos en todo el Oriente Antioqueño, trabajamos con niños, niñas, jóvenes y adultos que le apuestan al deporte como opción de vida y es a través de la fundación, con el apoyo de un equipo interdisciplinario con los guía, acompaña, entrena física y mentalmente, para alcanzar sus metas.

Estos son los valores que nos caracterizan

¡Siempre sirviendo con solidaridad y compromiso!

Pasión

Un deportista apasionado disfruta lo que hace y da siempre lo mejor de sí mismo, buscando ser siempre el mejor.

Mejora contínua

Ser capaz de adaptarnos al mercado y estar en constante formación.

Calidad

Búsqueda de la excelencia.

Integridad

Ser transparentes.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común.

Nuestra Misión

Formamos deportistas íntegros, competitivos y profesionales en la disciplina del BMX, los cuales participan en los diferentes certámenes y competencias a nivel nacional, departamental y mundial, y se les brinda el mejor equipo técnico e interdisciplinar para cumplir sus propósitos deportivos.

Nuestra Visión

En el 2020 nos visualizamos con un equipo de marca de 20 deportistas de alto nivel sobresalientes a nivel departamental, nacional y mundial, un gran equipo técnico y profesional que represente nuestra fundación y a nuestras empresas patrocinadoras. Así mismo seremos reconocidos también por nuestros grandes eventos de promoción del BMX y por nuestra escuela de Bicicross Correcaminos.